RELACIÓN DE INVERSIONISTAS

Financial

Communication to Stock Exchange

CÓDIGO DE CONDUCTA

Aviso legal

El contenido de esta sección se ha proporcionado para información de carácter general. La información y los materiales contenidos aquí – y los términos, condiciones y descripción que aparecen – están sujetas a cambio. Usha Martin no asume ninguna responsabilidad si dichos contenidos contienen cualquier error, omisión, inexactitud o errores tipográficos, etc.

Usha Martin no garantiza exactitud total y absoluta, adecuación o que toda la información esté completa así como los materiales y que expresamente se niegue la responsabilidad por errores u omisiones en esta información y materiales adjuntos. La compañía no acepta ninguna responsabilidad legal basada en cualquier información contenida aquí.

Aviso legal: La información contenida en este sitio web es sólo para los propósitos de información de carácter general. La información es proporcionada por Usha Martin Limited y mientras nos esforzamos para mantener la información actualizada y corregida, no nos hacemos responsables o damos garantías de ningún tipo acerca del completamiento, exactitud, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza puesta en tal información es por lo tanto la responsabilidad del usuario. Usha Martin Limited no estará vinculada a cualquier pérdida o daños incluyendo, sin limitarse a pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que se produzca por la pérdida de datos o de beneficios que se produzcan por, o con respecto, al uso de este sitio web.

Sitio web diseñado por Experis IT