OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN @ USHA MARTIN

¿Por qué Usha Martin?

El Grupo cree que las personas son sus activos clave y la creación de valores para la organización depende de su bienestar profesional y personal. Reconocemos que debemos nuestro éxito a nuestra gente. Proporcionamos un ambiente humano que permite que sus capacidades prosperen y le damos la bienvenida a formar parte de nuestra fuerza de trabajo.

Autonomía con responsabilidad

Usha Martin tiene una cultura abierta, participativa que llega a todos los niveles de la fuerza de trabajo. La compañía empodera a sus empleados para tomar decisiones por ellos mismos y proporciona los recursos necesarios, ayudando a estructurar una cultura que desarrolle el potencial de cada empleado. La compañía cree en la transparencia.

Oportunidades ilimitadas

Usha Martin es una empresa mundial que reconoce sus aspiraciones y fuerzas, y de tal modo da a sus empleados oportunidades para explorar sus caminos en la organización. Tenemos una fuerza laboral inclusiva y diversa.

Crecemos juntos

Animamos a nuestra gente a que tome iniciativas y articule sus propios planes de desarrollo.

Desarrollo de las habilidades

La organización reconoce la importancia del mejoramiento continuo del conocimiento, de las habilidades y de las potencialidades de sus empleados. Tanto las habilidades generales como técnicas se proporciona tanto dentro de la organización como a través de agencias externas. También se imparten entrenamientos de liderazgo para los puestos clave.

Esquemas de entrenamiento

We have structured training schemes for fresh Graduate engineers, Diploma-holders and for Science graduates. Every year we recruit fresh talents from reputed Institutes, which will enhance our talent pool. Interested candidates may apply at hr@ushamartin.co.in

Summer Interns

Hemos estructurado los esquemas de entrenamiento para los ingenieros recién graduados, graduados de diplomados y para los graduados en ciencias. Cada año reclutamos talentos nuevos de institutos prestigiosos, que realzan nuestro personal y nuestra reserva de talento. Los candidatos interesados pueden contactarnos a hr@ushamartin.co.in

Entretenimiento en Usha Martin

Las reuniones, picnics, deportes, etc, son parte del calendario anual en Usha Martin. Las personas de aquí tienen un gran sentido de pertenencia

 

Job Openings

Expand All
Required Chartered Accountants Inter for the position of Industrial Trainee

  • We are looking for Chartered Accountants Inter for the position of Industrial Trainee to work in our Usha Alloys and Steel Division which is located in Jamshedpur.
  • Experience- 0 years
  • Qualification: CA inter
  • Renumeration: Stipend will be at par with Industry.


Required Chartered Accountants Inter for the position of Industrial Trainee

  • We are looking for Chartered Accountants Inter for the position of Industrial Trainee to work in our Usha Alloys and Steel Division which is located in Jamshedpur.
  • Experience- 0 years
  • Qualification: CA inter
  • Renumeration: Stipend will be at par with Industry.

Aviso legal: La información contenida en este sitio web es sólo para los propósitos de información de carácter general. La información es proporcionada por Usha Martin Limited y mientras nos esforzamos para mantener la información actualizada y corregida, no nos hacemos responsables o damos garantías de ningún tipo acerca del completamiento, exactitud, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza puesta en tal información es por lo tanto la responsabilidad del usuario. Usha Martin Limited no estará vinculada a cualquier pérdida o daños incluyendo, sin limitarse a pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que se produzca por la pérdida de datos o de beneficios que se produzcan por, o con respecto, al uso de este sitio web.

Sitio web diseñado por Experis IT