WORKSOP, REINO UNIDO (BRUNTON SHAW UK)

Brunton Shaw Reino Unido combina más de 100 años de experiencia y tradición para proporcionar una amplia gama de productos y un paquete de servicios ideal para sus clientes. Brunton Shaw trabaja junto con sus clientes para entregar productos de alta calidad y alto rendimiento y trabaja con el compromiso al servicio y a la mejora constante. Este esmero hacia sus clientes ha hecho posible que Brunton Shaw Reino Unido se haya convertido en el único proveedor de muchos de sus clientes. Los productos se prueban, se certifican, y se producen completamente a través de los sistemas aprobados por el International Quality Standard BS EN ISO9001.

Además de productos de alambre y cables, la compañía también ofrece consejería sobre el manejo, almacenamiento, instalación, mantenimiento, y la lubricación de los cables.

La más reciente adición a la lista de productos fabricados por Brunton Shaw es Oceanmax que se utiliza en el sector del petróleo y el gas


PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUCTOS

  • Cables para el petróleo y el gas
  • CABLES DE PESCAR
  • CABLES PARA ELEVADORES
  • CABLES PARA GRÚAS
  • CABLES PARA MINERÍA Y EXCAVACIONES
  • REZÓN
  • PRODUCTOS DE ALAMBRE REVESTIDO

SERVICIOS

  • PRUEBA DE DESTRUCCIÓN
  • APAREJO

Para más detalles visite http://www.brunton-shaw.com

Aviso legal: La información contenida en este sitio web es sólo para los propósitos de información de carácter general. La información es proporcionada por Usha Martin Limited y mientras nos esforzamos para mantener la información actualizada y corregida, no nos hacemos responsables o damos garantías de ningún tipo acerca del completamiento, exactitud, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza puesta en tal información es por lo tanto la responsabilidad del usuario. Usha Martin Limited no estará vinculada a cualquier pérdida o daños incluyendo, sin limitarse a pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que se produzca por la pérdida de datos o de beneficios que se produzcan por, o con respecto, al uso de este sitio web.

Sitio web diseñado por Experis IT