ROTTERDAM, HOLANDA (DE RUITER STAALKABEL BV)

Established in 1959,  De Ruiter Staalkabel offers a wide variety of wire ropes and related products, services, and expertise in the offshore, dredging, industry, and logistics. The range of services offered by the company includes mobile spooling, tensioning, load testing, break testing, Inspection, and Testing & Certification services.

The quality system of De Ruiter Staalkabel is certified according to ISO 9001:2008 by Lloyd’s. Almost all the products are available with different certificates, ranging from a factory certificate (EKH) to a design approval of a third party (including Lloyd’s, Det Norske Veritas, Bureau Veritas, A.B.S., China Class, Rina), complete with witnessed proof loading certificate.


INSTALACIONES Y SERVICIOS OFRECIDOS

  • Cabestrantes de enrollado móvil.
  • Sus cabestrantes de enrollado móvil pueden manejar pesos a partir de 1.7 toneladas hasta 150 toneladas.
  • Cabestrante de tensión
  • Los cables para grúas de gran longitud
    generalmente requieren un enrollado bajo alta pretensión. La compañía tiene instalaciones para producir una tracción de cable de 40 toneladas.
  • Banco de prueba
    La compañía ofrece la prueba en un banco de pruebas certificado por Lloyd’s. También ofrece un programa de calibración para la calibración de la celda de carga. La prueba de carga y la prueba de rotura se puede ejecutar en un banco de prueba LRS aprobado de 300 toneladas
  • Trabajos en el lugar
    Nuestros aparejadores bien entrenados trabajan por todo el mundo para instalar o examinar cables de grúas y están familiarizados con todo lo referente al campo de los trabajos mar adentro.
  • La inspección , prueba y certificación
    La compañía ofrece la inspección, prueba, y certificación de varios equipamientos de izaje y levantamiento.

CERTIFICACIÓN DE CONTROL DE LA CALIDAD

  • El sistema de gestión de la calidad de De Ruiter Staalkabel B.V. ha sido certificado por Lloyd’ S de acuerdo con la ISO 9001:2008
  • Sus productos están disponibles con todos los tipos de certificaciones aplicables, variando de un certificado de trabajo básico hasta la aprobación del diseño por terceros (Lloyd’s, Det Norske Veritas, Bureau Veritas, A.B.S., China Class, RINA), con certificado para pruebas de carga con testigos.
  • La compañía ofrece evaluaciones específicas de anclaje de cable y cualquier asistencia que se necesite en el anclaje de cables para la entrega del equipo

Para más detalles visítenos en http://www.deruiterstaalkabel.nl/en

Aviso legal: La información contenida en este sitio web es sólo para los propósitos de información de carácter general. La información es proporcionada por Usha Martin Limited y mientras nos esforzamos para mantener la información actualizada y corregida, no nos hacemos responsables o damos garantías de ningún tipo acerca del completamiento, exactitud, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza puesta en tal información es por lo tanto la responsabilidad del usuario. Usha Martin Limited no estará vinculada a cualquier pérdida o daños incluyendo, sin limitarse a pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que se produzca por la pérdida de datos o de beneficios que se produzcan por, o con respecto, al uso de este sitio web.

Sitio web diseñado por Experis IT