RANCHI, INDIA (PENGG USHA MARTIN WIRES PRIVATE LIMITED)

Pengg Usha es una empresa mixta entre Usha Martin y Joh Pengg AG de Austria para producir el alambre templado en aceite requerido por la industria automotriz.

El tamaño de sus productos varía de 1.4 mm a 10 mm. La compañía está bien equipada con todas las instalaciones tales como línea de virutas, aceite templado, línea de prueba, patentado, trefilado, embalado, etc.


PRODUCTS

Los productos de la compañía se utilizan en la fabricación de muelles para automóviles.

  • PENTHOR 811 – Para muelles estáticamente estresados o muelles que estén trabajando  en la gama finita de vida, y requieran fuerza a temperatura elevada (hasta aproximadamente 250 grados C)
  • PENTHOR 854/864 – Especialmente conveniente para muelles en espiral sujetos a altas tensiones dinámicas que requieran resistencia a la fatiga (por ejemplo, Resortes de válvula), así como para los Resortes  que requieren una fuerza de tracción alta y excelentes características de relajación a   temperatura de trabajo moderadamente elevada (hasta aproximadamente 250 grados C).
  • PENTHOR 842/843 – Para muelles en espiral sujetos a estrés dinámico moderado por ejemplo  resortes de embrague o resortes que requieren una resistencia a la fatiga moderada y similar así como alta resistencia a la tracción y excelentes características de relajación a temperaturas elevadas (hasta aproximadamente 250 grados C)
  • PENTHOR 844S – Especialmente conveniente para muelles en espiral sujetos a tensiones dinámicas que requieran excelentes características de relajación a temperaturas elevadas (hasta  aproximadamente 250 grados C).

INSTALACIONES

Esta unidad tiene una gama completa de fabricación e instalaciones de prueba para producir alambres templados en aceite de alta calidad. Las instalaciones clave incluyen línea de virutas, línea de aceite templado, línea de prueba, máquina de ensayo de tracción, máquina de prueba de torsión, máquina de prueba de embalaje, y equipamiento para probar características metalúrgicas


INSTALACIONES CLAVE Y MÁQUINAS


Para más detalles visítenos en  http://www.wire-pengg.com/unternehmen_indien.html

Aviso legal: La información contenida en este sitio web es sólo para los propósitos de información de carácter general. La información es proporcionada por Usha Martin Limited y mientras nos esforzamos para mantener la información actualizada y corregida, no nos hacemos responsables o damos garantías de ningún tipo acerca del completamiento, exactitud, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza puesta en tal información es por lo tanto la responsabilidad del usuario. Usha Martin Limited no estará vinculada a cualquier pérdida o daños incluyendo, sin limitarse a pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que se produzca por la pérdida de datos o de beneficios que se produzcan por, o con respecto, al uso de este sitio web.

Sitio web diseñado por Experis IT