INSTALACIONES

JAMSHEDPUR, INDIA (USHA ALLOYS & STEEL ESPECIALES)

La planta siderúrgica integrada de Usha Martin cerca de Jamshedpur, con una capacidad de un millón de toneladas es una de las plantas siderúrgicas especiales más grande de la India en el segmento de productos largos. Usha Alloys & Steel Division se estableció en este cinturón rico en mineral de hierro y carbón en la India en 1971. Tiene la distinción de ser la primera planta siderúrgica de la India en recibir el premio TPM Excellence Award de JIPM, Japón.

LEER MÁS

RANCHI, LA INDIA (DIVISIÓN DE CABLES Y PRODUCTOS ESPECIALES)

La instalación deUsha Martin en Tatisilwai, cerca de Ranchi es una de las instalaciones más grandes del mundo dedicada a la producción de cables bajo un mismo techo. Ocupando un área de unos 500 acres, la instalación de Usha Martin en Ranchi le da empleo a más de 1.700 personas. Ésta fue la primera instalación establecida por Usha Martin desde su inicio en 1961.

LEER MÁS

HOSHIARPUR, INDIA (DIVISIÓN DE ALAMBRES Y CABLES, NORTE)

Esta unidad, establecida en 1974 en el norteño estado de Punjab, India se extiende por 8 hectáreas y emplea a cerca de 700 personas, lo cual la convierte en la unidad más grande de alambres y cables del norte de la India. Produce alambres de alta calidad y cables de acero que se utilizan en automóviles, detonadores, en la industria textil, y otros sectores de la ingeniería.

LEER MÁS

WORKSOP, REINO UNIDO (BRUNTON SHAW UK)

Brunton Shaw Reino Unido combina más de 100 años de experiencia y tradición para proporcionar una amplia gama de productos y un paquete de servicios ideal para sus clientes. Brunton Shaw trabaja junto con sus clientes para entregar productos de alta calidad y alto rendimiento y trabaja con el compromiso al servicio y a la mejora constante. Este esmero hacia sus clientes ha hecho posible que Brunton Shaw Reino Unido se haya convertido en el único proveedor de muchos de sus clientes. Los productos se prueban, se certifican, y se producen completamente a través de los sistemas aprobados por el International Quality Standard BS EN ISO9001.

LEER MÁS

ABERDEEN, REINO UNIDO (EUROPEAN MANEGEMENT AND MARINE CORPORATION LIMITED)

European Management & Marine Corporation (EMM Corp), Reino Unido, parte del grupo Usha Martin, es uno de los abastecedores más grandes de alambres del mundo, proveyendo una amplia gama de productos de alambre, incluyendo, grillos, eslingas, equipamiento para izaje y jarcia incluyendo equipamiento de amarre marino y sistemas de anclaje.

LEER MÁS

ROTTERDAM, HOLANDA (DE RUITER STAALKABEL BV)

Established in 1959,  De Ruiter Staalkabel offers a wide variety of wire ropes and related products, services, and expertise in the offshore, dredging, industry, and logistics. The range of services offered by the company includes mobile spooling, tensioning, load testing, break testing, Inspection, and Testing & Certification services.

LEER MÁS

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS BRUNTON WOLF, WIRE ROPES FZCO)

Brunton Wolf Wire Ropes FZCo, una empresa mixta entre Usha Martin y Gustav Wolf de Alemania, es un especialista en cables, fabrica cables acero en la zona franca de Jebel Ali, Dubai desde el año 2003.

LEER MÁS

Bangkok, Thailand (Usha Siam Steel industries Public Company Limited)

La instalación de Bangkok, operada por Usha Siam Steel Industries Limited (USSIL), es la compañía de fabricación de cables y alambres más grande de Tailandia. USSIL fue incorporada en 1980 y en la actualidad la compañía fabrica una amplia gama de productos tales como cables de acero, cables para autos, cables finos, filamentos y alambres especiales que se utilizan para el pilotaje, la perforación de gas y petróleo, elevadores, grúas e izaje, pesca, cable para autos, cables trenzados, cable de seguridad para carreteras, cables para puertas de garaje.

LEER MÁS

Thailand (Tesac Usha Wirerope Company Limited)

Formada en 2012, Tesac Usha Wire Rope Company es una empresa mixta entre Usha Siam Steel Industries y TESAC Wire Rope of Japan para fabricar y vender cables de acero especiales. La instalación se está estableciendo en Bangkok y se espera que la producción comience en 2014.

LEER MÁS

RANCHI, INDIA (PENGG USHA MARTIN WIRES PRIVATE LIMITED)

Pengg Usha es una empresa mixta entre Usha Martin y Joh Pengg AG de Austria para producir el alambre templado en aceite requerido por la industria automotriz.

LEER MÁS

SILVASSA, INDIA OCCIDENTAL (UM CABLES LIMITED)

UM Cables es un fabricante consagrado y un exportador de cables de alta calidad. Produce varios tipos de cables incluyendo cables de fibra óptica, cable de cobre llenado con lubricante, cable aéreo, cable de cobre aéreo, cable de cobre para conductos, cable de fibra multimodo, etc.

LEER MÁS

Aviso legal: La información contenida en este sitio web es sólo para los propósitos de información de carácter general. La información es proporcionada por Usha Martin Limited y mientras nos esforzamos para mantener la información actualizada y corregida, no nos hacemos responsables o damos garantías de ningún tipo acerca del completamiento, exactitud, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza puesta en tal información es por lo tanto la responsabilidad del usuario. Usha Martin Limited no estará vinculada a cualquier pérdida o daños incluyendo, sin limitarse a pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que se produzca por la pérdida de datos o de beneficios que se produzcan por, o con respecto, al uso de este sitio web.

Sitio web diseñado por Experis IT