HOSHIARPUR, INDIA (DIVISIÓN DE ALAMBRES Y CABLES, NORTE)

Esta unidad, establecida en 1974 en el norteño estado de Punjab, India se extiende por 8 hectáreas y emplea a cerca de 700 personas, lo cual la convierte en la unidad más grande de alambres y cables del norte de la India. Produce alambres de alta calidad y cables de acero que se utilizan en automóviles, detonadores, en la industria textil, y otros sectores de la ingeniería.

El alambrón de la planta siderúrgica de Usha Martin en Jamshedpur es el material principal para esta unidad. El alambrón se procesa mediante decapado, patentado, galvanizado, instalaciones de recocido de los lotes, trefilado, e instalaciones para la producción de alambrón y cables especiales. Esta unidad tiene gran experiencia en la galvanización de cables muy finos.


LISTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS

Los productos de esta instalación incluyen alambre para detonador, alambre,  soldadura de CO2, cables de PC, cables CHQ, alambres GI, alambre de aguja, alambre CA, alambre para resorte, alambre para colchón, alambre de obturador, y cable de dirección. Esta planta también produce alambrón galvanizado y sin galvanizar.


CONTROL DE LA CALIDAD E INSTALACIONES DE ENSAYO

La instalación sigue un control riguroso de la calidad en el proceso de fabricación. Las instalaciones de prueba como prueba de tensión, torsión, flexión, máquina de prueba de la resistencia se aseguran de que solamente se produzcan elementos de la mejor calidad. Los procesos están bien documentados y controlados según el sistema de calidad de la ISO 9001 y de la ISO 14001 para plantas y cuenta con  aprobación de Lloyds, IRS y RDSO para los alambres CO2. El laboratorio para probar los alambres y cables también están aprobados por Lloyds.


INSTALACIONES CLAVE Y MÁQUINAS


Aviso legal: La información contenida en este sitio web es sólo para los propósitos de información de carácter general. La información es proporcionada por Usha Martin Limited y mientras nos esforzamos para mantener la información actualizada y corregida, no nos hacemos responsables o damos garantías de ningún tipo acerca del completamiento, exactitud, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza puesta en tal información es por lo tanto la responsabilidad del usuario. Usha Martin Limited no estará vinculada a cualquier pérdida o daños incluyendo, sin limitarse a pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que se produzca por la pérdida de datos o de beneficios que se produzcan por, o con respecto, al uso de este sitio web.

Sitio web diseñado por Experis IT