DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS BRUNTON WOLF, WIRE ROPES FZCO)

Brunton Wolf Wire Ropes FZCo, una empresa mixta entre Usha Martin y Gustav Wolf de Alemania, es un especialista en cables, fabrica cables acero en la zona franca de Jebel Ali, Dubai desde el año 2003.

Esta planta produce y provee cables de acero para el petróleo y el gas, grúas, ingeniería general, pesca, dragado, minería, y elevadores y tienen una gama muy amplia de diámetro de entre 3m m y 77m m. La capacidad para producir cables compactos y plasticados ha ayudado a los consumidores a obtener una solución completa desde una sola planta. Su localización geográfica cerca de un puerto grande y eficiente como Jebel Ali ayuda a sus clientes a obtener sus cables mucho más rápido en cualquier parte del mundo. Los productos de Brunton Wolf se utilizan en más de 35 países de Europa, Norteamérica, Australia, África, Medio Oriente y Asia Sur-Oriental.

Productos fabricados

  • Filamentos
  • Alambrón

INSTALACIONES CLAVE Y MÁQUINAS


Para más detalles visite http://www.bruntonwolf.com

Aviso legal: La información contenida en este sitio web es sólo para los propósitos de información de carácter general. La información es proporcionada por Usha Martin Limited y mientras nos esforzamos para mantener la información actualizada y corregida, no nos hacemos responsables o damos garantías de ningún tipo acerca del completamiento, exactitud, confiabilidad, conveniencia o disponibilidad con respecto al sitio web o a la información, productos, servicios, o gráficos contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza puesta en tal información es por lo tanto la responsabilidad del usuario. Usha Martin Limited no estará vinculada a cualquier pérdida o daños incluyendo, sin limitarse a pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que se produzca por la pérdida de datos o de beneficios que se produzcan por, o con respecto, al uso de este sitio web.

Sitio web diseñado por Experis IT